Asesoría Jurídica leonesa

Bufete jurídico de abogados en León,  AbogaLeón

 

ABOGALEON es un Bufete jurídico de Abogados en León que presta sus servicios tanto a empresas como a particulares, adaptándose a las necesidades de cada tipología de cliente y ofreciendo un servicio de calidad bajo los principios de cercanía, eficacia y eficiencia en el trato con el cliente.

En el despacho de Abogados de León AbogaLeón serás atendido por un abogado experto en la materia a tratar que, tras escuchar atentamente la problemática que expones y revisar la documentación referente a la misma, te ayudará y asesorará en la estrategia y procedimiento a seguir para la gestión de tu asunto.

En la primera consulta se fijará de forma INMEDIATA y en la misma se facilita PRESUPUESTO DETALLADO en el que se especifica el coste de las gestiones necesarias para la resolución de tu asunto, extremo que garantiza que sabrás siempre y, por adelantado, cuanto te va a costar lo que nos encomiendes, ofreciéndote, en caso de ser necesario, facilidades de pago para el abono de los honorarios.

Servicios de Abogados en León de Abogaleon

 

DERECHO DE FAMILIA

DIVORCIOS Y SEPARACIONES:

DERECHO CIVIL  GENERAL Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECOBRO

RECLAMACIONES A ENTIDADES BANCARIAS

DERECHO PENAL PATRIMONIAL

MEDIACIÓN

 

Abogados León

Letrado es un término polisémico, que inicialmente designaba a los que podían acceder a las letras, en un contexto histórico en que estar alfabetizado era en la práctica ser tenido por sabio o instruido. A partir de la diferenciación de las distintas carreras universitarias en la universidad medieval, el término pasó a utilizarse de forma restringida para el ámbito del derecho, para designar al también llamado hombre de leyes.
En la actualidad, el término se aplica genéricamente a cualquier abogado, aunque, específicamente, se utiliza en España para la función de los juristas que asumen la asistencia jurídica de entidades públicas.

Los comentarios están cerrados.