Derecho de Familia

Bienvenid@ a nuestro espacio dedicado al Derecho de Familia.

Estás en el Despacho de Abogados adecuado si te encuentras en un proceso de ruptura matrimonial o sentimental y quieres conocer tus Derechos, garantizándote poder decidir qué hacer o cómo proceder con criterio.

 Como ya sabes, en ABOGALEON, Abogados en León, realizamos una gestión personalizada y adaptada a tu caso concreto, elaborando una estrategia específica para tu asunto en la que valoraremos cual ha sido vuestra rutina familiar anterior, al objeto de evaluar juntos, y en profundidad, tu situación e infórmate de las medidas más aconsejables para tu caso concreto.

También te informaremos de cuál son las decisiones más inmediatas que debes tomar, y resolveremos todas tus dudas sobre custodia, forma de desarrollarla o pensiones de alimentos, consecuencia colaterales de los procesos de ruptura sentimental de suma importancia para tu futuro.

Recuerda que contamos con un servicio especializado de defensa del hombre en este tipo de procesos, garantizando, si eres un hombre, que tu defensa está en las mejores manos o, si eres una mujer, que podremos adelantarnos a las líneas de ataque que utilizará tu ex pareja.

Si no sabes qué hacer o dónde acudir, solicita cita previa en el teléfono 637737772 y comienza esta nueva etapa de la mano de profesionales de la abogacía que tratarán tu caso con la dedicación e implicación que se merece.

Documentación que vamos a utilizar en tu primera consulta:

  • Libro de familia: resulta suficiente con una simple copia del mismo, ya que nosotros nos encargamos de solicitar vuestro certificado de matrimonio, o los certificados de nacimientos de tus hijos, documentación imprescindible para la gestión del caso.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Documentación patrimonial: en el caso de que estés casado en régimen de sociedad legal de gananciales, o que tengas alguna propiedad en común con tu pareja, también debes traer:
    • Escrituras de las propiedades inmobiliarias (pisos, casas, tierras…etc)
    • Movimientos de las cuentas en común.
    • Documentación de vuestros vehículos.
    • Cualquier documento que pruebe que os pertenece un bien de especial valor, como un cuadro, una joya…etc

¿Porque deberías confiar en ABOGALEON

  1. Por nuestra experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la abogacía especializados en Derecho de Familia.
  2. Porque trataremos tu asunto con la delicadeza y la dedicación que se merece.
  3. Porque resolveremos todas tus dudas y atenderemos tus llamadas de forma personal. Siempre sabrás quien gestiona tu caso.
  4. Porque nuestro objetivo es conseguir lo mejor para tus hijos y para ti.

No lo dudes más, solicita tu cita previa aquí o llama al teléfono 637737772 y nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. Te esperamos.

También podría interesarte:

INTERVENCIONES EN TV 8 LEON:

 

 

 

Los comentarios están cerrados.