Sobre Beatriz Ruiz García

Abogada y mediadora en conflictos familiares y vecinales, he tenido la oportunidad de trabajar durante más de 10 años en una profesión que me encanta y que cada día me enseña algo nuevo.

El ejercicio del derecho te deja observar desde un lugar privilegiado la sociedad y sus conflictos, pero sobre todo, pone en nuestras manos el poder asesorar y mediar intentando que todo sea un poco más fácil.

Desde la óptica profesional, estoy especializada en procedimientos de familia y sus ramificaciones, circunstancia que hace que en mis manos se depositen las angustias y dudas de los padres, esposos, familiares, y todos aquellos que se ven salpicados por este tipo de procesos, que en suma, enjuician el devenir de las familias.

Soy una férrea defensora de los derechos de los niños; creo en que se puede buscar una solución partiendo de la realidad previa a la ruptura de la pareja, y en esa lucha, me encarta defender a padres que quieren la custodia de sus hijos,  luchar por que nada cambie en la relación que tienen con “sus peques” después de la ruptura.

Podría interesaros que cursé mis estudios de Licenciado en Derecho en la Universidad de León, y posteriormente en el Colegio Universitario Domingo de Soto de Segovia, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, compatibilizando mi formación académica con prácticas en distintas Entidades Bancarias, extremo que ha hecho que me dé cuenta de los abusos que se cometen contra los derechos de los clientes, y que me ha motivado a estudiar en profundidad  las armas que el derecho nos ofrece para poder defenderles.

Cuando terminé mis estudios, comencé mi pasantía con Jorge Revenga, del despacho  REVENGA ABOGADOS, bufete que considero de los más prestigiosos de la ciudad de León y al que nunca podré agradecerle  los 7 años que compartimos, pero sobre todo, la oportunidad de iniciar mi andadura profesional bajo su tutela, así como las sabias lecciones que me enseñó a cerca de las normas deontológicas de la profesión, el valor del compañerismo y el buen hacer como abogado.

Actualmente ejerzo en mi despacho, al que bauticé con el nombre de ABOGALEÓN, y al que os invito si necesitáis un profesional del derecho que dará lo mejor de sí mismo para buscar una solución a vuestros conflictos legales.

Os espero. 🙂

Los comentarios están cerrados.